Jueza y abogados de presunto feminicida se reunieron, denuncia María Elena Ríos


Quadratín

Octubre 5.- María Elena Ríos acudió este jueves al Senado para pedir la remoción de la jueza María Teresa Quevedo Sánchez.

Durante su proceso, la saxofonista y comunicadora ha lidiado no solo con un presunto feminicida influyente y económicamente poderoso, también con un Poder Judicial que pareciera sucumbir a estos aspectos.

Durante la conferencia de prensa explicó que la jueza Teresa Quevedo convivió en una reunión con los abogados de su agresor, lo que constituye un conflicto de intereses.

Refirió que está documentada una fiesta realizada el pasado 29 de septiembre, en donde estuvo la jueza y los abogados del presunto feminicida, Juan Antonio V.C., a quien le han pospuesto la sentencia.

Señaló que los mismos juzgadores y quienes han llevado el caso tratan de favorecer a su agresor, de ahí que haya denunciado una pretensión más para dejarlo en libertad.

En Oaxaca, María Elena Ríos ha padecido una embestida en redes sociales, cuentas que se dedican al ataque de víctimas, en los que se denuesta a la víctima y pretenden cambiar la versión ante la opinión pública.

María Elena Ríos lleva cuatro años esperando que las autoridades le hagan justicia y detengan a uno más de los agresores intelectuales que sigue prófugo.

A la salud de la justicia ciega en territorio oaxaqueño