Fotos secretas de las orgías de Berlusconi y su posible relación con la mafia


Silvio Berlusconi

La historia negra de un político italiano., Silvio Berlusconi…

  • Berlusconi tenía “esclavas sexuales” en sus fiestas”, según la fiscalía italiana; todas eran mujeres jóvenes
  • Lele Mora, productor de televisión italiano le conseguía las mujeres del entonces Primer Ministro de Italia
  • Siete fotos involucraron a Berlusconi en las orgías que organizaba en una mansión ubicada al norte de Milán
  • En residencias de Berlusconi “ocurría algo moralmente cuestionable, medieval, increíble”: Fiscalía
  • El entonces Primer Ministro de Italia tenía esclavas sexuales a sueldo, revelaría la Fiscal Siciliano
  • Fue declarado culpable y condenado a siete años de cárcel, pero por una apelación fue absuelto
  • Gaspare Spatuzza, aseguró que existía un vínculo entre Berlusconi y la mafia siciliana en los años 90
  • Giuseppe Graviano, en 1994, confesaría que negociaba con Berlusconi un acuerdo electoral con la mafia

EL MUNDO.es/Mónica Bernabé/EFE/

Lele Mora

Marzo 23 2011.- Siete fotos son las que han vuelto a poner contra las cuerdas al primer ministro italiano. Son las imágenes de las conocidas como ‘bunga-bunga’, , que ‘Il Cavaliere’ organizaba y por las que ahora se enfrenta a la justicia por un presunto delito de inducción a la prostitución de menores.

El diario italiano ‘L’Unita’ ha publicado varias imágenes de algunas de las orgías en las que se puede ver a las jóvenes en actitud cariñosa, en la cama o con el conocido productor de televisión, Lele Mora, al que se le acusa de proporcionarle las chicas a Silvio Berlusconi.

Las imágenes forman parte de las decenas de pruebas que la Fiscalía de Milán tiene en su poder contra Berlusconi y, según el diario, fueron captadas por las propias chicas.

Las fotografías fueron realizadas los días 12 de julio, 23 de agosto y 24 de octubre del año pasado en la lujosa villa del primer ministro. En ellas se ve a las jóvenes en actitud cariñosa e incluso los pies de la que sería una menor en la cama, según la Fiscalía.

Lele Mora en tiempos de bunga bunga

Juegos lésbicos, tríos, modelos disfrazadas de policía Las imágenes muestran sin lugar a dudas los excesos de las conocidas como ‘bunga-bunga’, además de detalles de la villa del primer ministro.

Dos de las chicas más retratadas son Marysthell García Polanco y Elena Morali y muchas de ellas fueron tomadas por Concetta de Vivo, una de las gemelas napolitanas que forman parte del grupo de amistades del primer ministro desde hace años.

Para los investigadores lo que muestran las imágenes certifica que no se trata, como Berlusconi ha querido hacer ver, de «una reunión ordinaria de amigos», ni tampoco de «actos sociales», como aseguran las jóvenes que participaron en las fiestas.

El escándalo por las fiestas de Berlusconi saltó a la fama por su relación con la joven marroquí Karima el Marugh a la que llaman Ruby Robacorazones. Berlusconi deberá comparecer el 6 de abril ante un tribunal de Milán acusado de prostituir a esa menor y abusar de su poder, lo que podría significar un duro golpe a su carrera política.

 

BERLUSCONI MUESTRA EL SALÓN DONDE SE 

CELEBRABAN LAS FIESTAS “BUNGA, BUNGA”

 

Karima el Marugh

Octubre 14 de 2015.- Se sabe que jóvenes actrices disfrazadas de monja y mujer policía con ropa sexy, amenizaban las fiestas ‘bunga bunga’ de quien fue primer ministro en Italia en tres ocasiones. Pero lo que Silvio Berlusconi nunca había hecho era enseñar el salón donde se celebraban esas auténticas bacanales en su mansión a las afueras de Milán, en el norte de Italia. Ahora lo ha hecho, y además a un periodista estadounidense, Alan Friedman, autor de la última biografía que se ha publicado sobre Berlusconi: My Way. O sea, a mi manera.

«¿Estás seguro de que tendrás el coraje de verlo?», Berlusconi preguntó a quien fue reportero del Financial Times, antes de conducirlo al salón de las famosas fiestas. «Sígueme entonces», añadió, aclarando que no se trataba de ningún antro de perdición, sino de un elegante salón donde entretenía a sus invitados durante veladas respetables a la luz de las velas, en las que todos los asistentes estaban vestidos.

El denominado Il Cavaliere abrió una puerta de color blanco, tras la cual apareció un comedor de unos 18 metros de largo, presidido por una gran mesa con 36 sillas. Las paredes estaban adornadas con espejos barrocos y pinturas antiguas, y el fondo lo ocupaba un estrado, pero no para que muchachas jóvenes hicieran estriptis, sino para que tocara una orquesta. En la sala no había ni rastro de la estatua del dios Príapo, que se dice que presidía las célebres fiestas ‘bunga, bunga’, y ya ni hablar de las jóvenes disfrazadas de monjas y policías. «Es un simple comedor. Aquí he organizado cenas durante treinta años, y lo continúo haciendo», declaró Berlusconi al periodista.

Rodeado de mujeres bellas

Lo que ocurría en esos bacanales saltó a la prensa a partir de conversaciones telefónicas entre bailarinas y actrices, que fueron interceptadas por la fiscalía como parte de una investigación sobre supuestas prácticas ilícitas del ex primer ministro. Se acusó a Berlusconi de mantener relaciones sexuales con una menor de edad, una bailarina marroquí conocida con el pseudónimo de Ruby. De hecho, Il Cavaliere fue declarado culpable en un juicio en 2013 y condenado a siete años de cárcel, pero finalmente resultó absuelto en apelación el año pasado.

En la biografía, el ex primer ministro admite que Ruby era una de las jóvenes invitadas a sus cenas, pero niega haber mantenido relaciones sexuales con ella. «Siempre he dicho que nunca toqué a Ruby. Ni tan siquiera le puse un dedo encima. Y Ruby siempre dijo lo mismo y nunca nadie vio nada. Para probar que hubo sexo entre nosotros, sería necesario una fotografía, un vídeo o al menos un testigo creíble. Pero no hay nada de eso. ¡Es todo una invención!«, declara.

Karima el Marugh durante el baile de la
Ópera de Viena

La obra de Alan Friedman también relata una anécdota sobre el primer ministro británico, David Cameron, que en agosto de 2010 viajó a Roma para un encuentro de Estado. Según el libro, antes de tomar el vuelo a la capital italiana, Cameron le dijo a su esposa que no se preocupara por el viaje porque su asistente «lo sacaría del jacuzzi antes de que aparecieran las prostitutas».

En la biografía Berlusconi también asegura que intentó convencer al presidente estadounidense George W. Bush y al primer ministro británico Tony Blair para que no invadieran Irak en marzo de 2003. Incluso Il Cavaliere afirma que les propuso que Saddam Hussein se exiliara a Libia, con la colaboración de Muammar Gadaffi, gran amigo de Berlusconi.

SILVIO BERLUSCONI ACUSADO  DE SOBORNOS A TESTIGOS EN EL CASO “RUBY TER”

Mayo 18/2022.- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, de 85 años, tenía «esclavas sexuales» en las fiestas que organizaba en sus residencias con mujeres jóvenes, aseguró hoy la fiscalía de Milán (norte) en el juicio que se sigue contra el político por la acusación de sobornos a testigos en el llamado caso “Ruby Ter”.

«El primer ministro en el cargo solía animar sistemáticamente sus veladas recibiendo en su casa a grupos de odaliscas, esclavas sexuales a sueldo«, explicó la fiscal adjunta Tiziana Siciliano en su escrito de acusación, en el que consideró que «estos hechos ya han pasado a la historia, independientemente de nuestra valoraciones».

Sicliano, que acusó a Berlusconi de «pago de testigos», aseguró que las jóvenes «le entretenían, pasaban parte de la noche con él», unos hechos que «han cristalizado como un hecho histórico: la actividad de un consolidado sistema de prostitución».

Las polémicas fiestas

El proceso ‘Ruby Ter’, que trata de esclarecer si el magnate sobornó a los testigos de otros procesos para que mintieran sobre lo que ocurría en sus fiestas, lo lleva el Tribunal de Milán (norte) pero, debido a sus amplias competencias, se ha desglosado en diferentes ramas en Turín, Pescara, Treviso, Monza y Siena. En este último, el Tribunal absolvió en octubre pasado a Berlusconi y al pianista de sus fiestas, Danilo Mariani, al considerar que no estaba probado que sobornase al músico para que no testificara en su contra.

La fiscal dijo que en las residencias de Berlusconi “ocurría algo moralmente cuestionable, medieval, increible, una «horrible violencia contra las mujeres» que en la actualidad se «mira con repugnancia» y mencionó a Emilio Fede, periodista de Mediaset, el grupo audiovisual propiedad de la familia del magnate, como la persona que «ofrecía» las chicas al «sultán» para «completar el harén».

La mansión de Berlusconi

El antiguo primer ministro era un hombre «que podía tener el mundo a sus pies, que iba con amistades como la de (el presidente ruso), Vladimir Putin, quien ahora está poniendo al mundo de rodillas», pero ahora «es un anciano, un enfermo», añadió Siciliano.

En 2015 Berlusconi fue absuelto por el Tribunal Supremo italiano en el caso «Ruby», apodo de la joven marroquí Karima el Mahroug, con quien el político mantuvo relaciones sexuales cuando ella era menor de edad, y después afrontó el «Ruby bis» en el que fueron condenados algunos de sus colaboradores: Fede, el representante de artistas Lele Mora y la política y actriz Nicole Minetti, por inducción a la prostitución y proxenetismo.

El tres veces primer ministro, que superó la covid-19 en 2020 y ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones en los últimos meses por varios problemas, entre ellos cardíacos, no ha acudido a las vistas del juicio.

Alegando problemas de salud.

 

EN ITALIA SE INVESTIGÓ A SILVIO BERLUSCONI 

POR SUPUESTA RELACIÓN CON LA MAFIA EN LOS 90

Saddam Hussein

Roma, septiembre 25 2019.-  (EFE).- El ex primer ministro italiano y líder del partido Forza Italia, Silvio Berlusconi, está siendo investigado por la Fiscalía de Florencia para esclarecer si tuvo algún tipo de relación con los atentados cometidos por la mafia en el país en 1993, informaron hoy los medios italianos.

Berlusconi debería testificar el próximo 3 de octubre en el proceso de apelación que juzga si hubo colaboración en los años noventa entre el Estado y la mafia, pero sus abogados ya han argumentado que no podrá asistir por motivos institucionales.

La Fiscalía florentina, dirigida por el fiscal Giuseppe Creazzo, reabrió esta investigación en 2017 después de recibir de la Fiscalía de Palermo, en Sicilia (sur), una serie de grabaciones de conversaciones en la cárcel del jefe de la mafia siciliana, Cosa Nostra, Giuseppe Graviano, en relación con una serie de atentados cometidos por la mafia siciliana en Florencia, Roma y Milán en la década de 1990.

Berlusconi ha sido en diversas ocasiones relacionado con la mafia y en 2009, Gaspare Spatuzza, sicario de los hermanos mafiosos Giuseppe y Filippo Graviano, núcleo duro de la Cosa Nostra, aseguró que existía un vínculo entre Berlusconi y la mafia siciliana en los años noventa.

Giuseppe Graviano

Spatuzza, asesino confeso y arrepentido, dijo entonces que Giuseppe Graviano le había confesado en 1994 que negociaba con Berlusconi un acuerdo electoral entre la mafia y el partido Forza Italia a cambio de la ayuda para resolver sus problemas con la Justicia.

Los Graviano se hicieron con el poder de la Cosa Nostra, junto a otros cinco mafiosos, tras el arresto en enero de 1993 del jefe Totò Riina, y decidieron echar un pulso al Estado.

Como resultado de ello, llevaron a cabo sangrientos atentados en 1993 en Florencia, Milán y Roma que dejaron un saldo de diez muertos y 93 heridos, además de los daños perpetrados en la florentina Galería Uffizi.

Spatuzza también refirió que el exsenador italiano Marcello Dell’Utri, estrecho colaborador del primer ministro Silvio Berlusconi, era la mano derecha del magnate italiano y su intermediario en las negociaciones con la Cosa Nostra.

En 2014, el Tribunal Supremo italiano confirmó la pena impuesta a Dell’Utri de siete años de prisión por asociación mafiosa.