Pe a Pa: Cava Donald Trump profunda fosa


Adolfo Hitler y Henry Ford

Muchos de sus mismos compañeros de partido le han retirado su apoyo. (balazo)

Habitante de la Casa Blanca llegó a la Presidencia para dividir ciudadanos.

Tepanco de L. Puebla, un intento más de tomar justicia por propia mano.

 Afrenta a mexicanos el nuevo financiamiento a partidos políticos.

Alberto Vieyra Gómez/AMN

Cuando el loco Adolfo Hitler arribó al poder en Alemania, en 1933, se gestaría el más feroz mundo de odios.

¿Pero de dónde le vino tanto odio a ese Lorenzo? Tenía padrino.

En 1922, el periódico norteamericano, The New York Times, publicó versiones de que Henry Ford, el magnate automotriz gringo, estaba financiando los movimientos nacionalistas y antisemitas de Hitler, en Múnich. Henry Ford sería condecorado por Adolfo Hitler.

Tanto Henry Ford como Hitler, tenían la peregrina idea de que la raza blanca debería permanecer pura para tomar el control del mundo algún día.

Ambos racistas sostenían que la raza judía era una «raza» venenosa que «vivía a costa» de otras razas y las debilitaba. Hitler, ordenaría a médicos castrar a las razas que no fuesen blancas para evitar su reproducción. Ello explica porque el exterminio racista contra judíos, en Alemania durante Segunda Guerra Mundial.

Muerto Adolfo Hitler, decenas de exterminadores nazis irían a prisión, y muchos huirían a Argentina y otras latitudes del mundo.

Las nuevas generaciones de alemanes llegaron a pensar que esa raza blanca que pregonaban, Henry Ford y Hitler, era la mala sangre, e incluso algunos nazis no se casaron o decidieron no tener descendencia para no perpetuar esa mala sangre.

Esa mala sangre también huiría hacia los Estados Unidos, donde conformarían nuevos grupos fascistas que hoy protagonizan, junto con el Ku Kux Klan, una feroz rebelión racista atizada por otro loco fundamentalista y odiador de las razas que no sean blancas, llamado Donald Trump.

Sí, el padrino de esos grupos racistas está en la Casa Blanca.

Donald Trump
Donald Trump

DIVIDIR, LA TAREA DE DONALD TRUMP EN EU

La bestia trumpiana llego a echarle gasolina y prenderle fuego a los Estados Unidos. Llegó a dividir y no a unir a los norteamericanos. Ya dividió a los Estados Unidos, y está dado a la tarea de cavar una fosa lo más profunda posible, en la que seguramente será enterrado políticamente por dividir a los norteamericanos, en lugar de reconciliar a esa nación conformada por razas de todo el mundo.

Los propios republicanos en el Senado, y fuera de él, le han retirado su apoyo, y como reguero de pólvora, van y vienen las versiones de que la bestia trumpiana no salvará su presidencia.

Esa demente división que lleva a cabo Trump, hará sin duda que los demócratas ganen la mayoría en ambas cámaras del Congreso Norteamericano, y entonces, la bestia trumpiana irá derechito a esa fosa política profunda, que está cavando con sus propias manos y sus locas ideas racistas.

Los analistas esperan solamente que antes de que ello ocurra, no vaya a ser que el imperio de las barras y las estrellas estallé en mil pedazos.

Yo me pregunto, ¿quién podrá salvar a la bestia trumpiana y a los Estados Unidos de más estallidos sociales?

 

RAZA PURA

Antes de convertirse en canciller de Alemania, en 1933, Adolfo Hitler, se había obsesionado con una infame ideología de la raza aria o raza pura.

Según Hitler, la raza germana era la raza pura y superior del mundo, que no podía juntarse con la pelusa, es decir, con negros, judíos, o los prietos de América, considerados como la raza impura. Para Hitler, el ideal «ario» era rubio, de ojos azules y alto. Había surgido un racismo feroz, que Hitler llevaría hasta el exterminio, teniendo como patrocinador a un racista gringo llamado, Henry Ford.

Sería así como ese loco racista exterminaría a más de 7 millones de judíos, que en ese momento representaban el mayor peligro para la religión católica y el capitalismo. De hecho, ese exterminio contaría con el aval o la indiferencia del Vaticano.

Un año antes de estallar la Segunda Guerra Mundial, un censo arrojó que había en Europa casi 14 millones y medio de judíos, la mayoría de ellos con inmenso poder económico y una solidaridad a toda prueba.

Ceremonias del Kukux Klan
Ceremonias del Kukux Klan

OIDOS SORDOS DEL VATICANO ANTE EL EXTERMINIO NAZI

Rudolph Hess, el segundo hombre más importante en el Ejército alemán y brazo derecho de Hitler, desertó y huyó, hacia Inglaterra, en 1941, tras desplomarse el viejo avión que lo transportaba, al ser capturado por los ingleses, lo primero que hizo fue alertar al Vaticano del genocidio, que, con los judíos, estaba cometiendo Hitler. El Vaticano ni vio ni oyó a Hess.

Después de ese negro episodio en la historia, miles de nazis huyeron a Estados Unidos, donde adoptarían la bandera nazi, hoy prohibida en Alemania. Esos feroces grupos racistas se sumarían a los ya existentes como el Ku Kux Klan, que también tienen la misma ideología hitleriana sobre la raza blanca.

Esos feroces Ku Kux Klanes, se convertirían en un infierno para nuestros mexicanos que quedaron en Estados Unidos, después de que esa nación nos arrebató en una guerra de auténticos gandayas, 2 millones 547 mil 242 kilómetros cuadrados de nuestro territorio.

Esos racistas Ku Kux Klanes, se apoderarían de la mayor cantidad de los territorios que el Tío Sam nos arrebató.

Durante la Guerra Civil Norteamericana, allá por 1863, el Ku Kux Klan tomaría una inmensa fuerza en prácticamente todo el sur de Estados Unidos, aunque esos grupos racistas están hoy diseminados por todo el país, y suman más de 920 grupos que odian todo lo que no sea raza blanca.

Cuando Donald Trump hablaba en la campaña electoral de que Estados Unidos volvería a ser una nación de raza blanca, le estaba echando gasolina al país. Ahora, la bestia trumpiana le prende fuego después del terrorismo que Ku Kux Klanes, neonazis y demás grupos racistas, llevaron a cabo en los xenofóbicos y macabros disturbios de Maryland.

Protestas en Tepanco de López por la inseguridad
Protestas en Tepanco de López por la inseguridad

PROTECCIÓN Y ARGUMENTOS

Donald Trump hizo lo que el Vaticano con Hitler, se hizo de la vista gorda. Lejos de condenar ese terrorismo racista, salió con que tanta culpa tenían los grupos racistas como los grupos liberales que están por desterrar de la faz de Estados Unidos, más de 900 estatuas de sus líderes de la guerra, hoy llamados ‘simbolos del terror’.

Ese hecho mató políticamente a Donald Trump, y no faltan estudiosos y observadores que ven a un Estados Unidos en otra guerra civil, atizada por la bestia trumpiana. Aunque usted no lo crea.

 

DEL ARTÍCULO 39 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN

Desde su promulgación, en 1917, – hace un siglo – el artículo 39 de la ley de leyes de México, permanece intocable. La ponzoñosa partidocracia se ha olvidado de ese artículo cuyo espíritu reza:

“La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.”

¿Por qué traigo a colación el 39 de la Carta Magna? Mire usted.

La semana pasada la enardecida chusma del municipio de Tepanco de López, en Puebla, harta de la inseguridad que campea en esa demarcación, organizada como fuente ovejuna, trató de linchar a ladrones. Sólo pepenaron a uno, y como la Policía Municipal lo rescató para no ser linchado, la turba montaría en cólera, quemaría patrullas y atravesándolas en la carretera Puebla – Tehuacán, exigió la renuncia del alcalde Crisóforo Castillo Hernández, quien se vio obligado a firmar su dimisión, no sin antes comprometerse a no llevarse ni un quinto a su casa, entregando todos los bienes que manejan.

Hoy está en discusión si la renuncia del alcalde de Tepanco, a través de un papel escrito de su puño y letra, es válido, puesto que los puestos de elección popular no son renunciables. Cuando alguien quiere separarse de un cargo de elección popular, tiene que solicitarlo al cabildo municipal o al congreso estatal, para que en su lugar nombre a un interino, sustituto o suplente, según lo mandate la ley.

Pero, la cuestión es que mientras son peras o son manzanas, el pueblo de Tepanco ejerció, como lo mandata el art. 39 de la Constitución Mexicana, su inalienable derecho de poner a su inepto alcalde, incapaz de detener la violencia y los robos a mano armada frente a sus narices en el Palacio Municipal, de patitas en la calle, teniendo como mudos testigos a unos testarudos y corruptos policías, seguramente al servicio del crimen organizado

Fuente ovejuna parece estar resuelta y con muchos pantalones a suplantar a corruptos e ineficientes gobernantes, muchas veces coludidos con el crimen organizado, y Tepanco, Puebla, podría ser el gran referente histórico y político.

Así que reza un refrán, ‘que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar’.

El mensaje es para Miguel Ángel Mancera, cuya ineptitud permitió que, en las últimas horas, fuera linchado por fuente ovejuna un ladrón en la Central de Abastos, y para muchos gobernadores, alcaldes y el mismísimo Presidente de la República.

Qué desgracia que tenga que ser fuente ovejuna la que se haga justicia por propia mano, a falta de un Estado que debe garantizar la vida y los bienes de todos los mexicanos, y es que, el Estado debe ser esa noble criatura que a todos entienda y a todos por igual, entienda y aplique su autoridad.

Después de lo ocurrido en Tepanco, Puebla, sálvese quien pueda, porque el 39 constitucional, estará de moda.

Cara la democracia en México
Cara la democracia en México

LACRAS DE LA DEMOCRACIA

Los partidos políticos en México se han convertido en lacras sociales o lacras de la democracia.

Esa maldita partidocracia es un barril sin fondo. La ponzoñosa partidocracia crucifica a los mexicanos.

Para el electorero 2018, el árbitro electoral de México, el muy venido a menos, INE, aprobó otorgar casi 7 mil millones de pesos para ser repartidos entre esa ponzoñosa partidocracia, bajo la tiránica mentira de evitar sobornos provenientes del “crimen organizado o grupos económicos particulares”.

Los consejeros del INE, esas lacras sociales que tienen los sueldos más altos de México, pues ganan más de medio millón de pesos al mes, y por no hacer nada, están como operados de la cabeza. Ellos mismos saben que los partidos políticos y sus candidatos a puestos de elección popular, reciben dinero de la ubre presupuestal de los mexicanos, y dinero sucio del crimen organizado y también del desorganizado.

¿Ejemplos? Uff. Hay hasta pa’ aventar pa’ arriba. Baste mencionar la campaña electoral foxiana en la que entró dinero sucio hasta de Gringolandia, teniendo como protagonista al hoy morenista, Lino Korrodi, donde un oscuro grupo empresarial propietario de Soriana le entró con su cuerno, y presumiblemente, también la corrupta empresa brasileña, Odebrecht, que se presume pagó en propinas dicen ellos, sobornos, decimos nosotros, más de 10 millones de dólares.

6 mil 788 millones 900 mil 16 pesos, será el monto total que casi rasguña los 7 mil millones de pesos y que derrocharán esas lacras sociales en el 2018. Es una grosería que ofende y ultraja la dignidad del pobre pueblo de México, que vive a pan y agua con salarios miserables mientras la llamada industria chinchimeneas de la política, vive groseramente en la opulencia.

¿Cómo evitará el INE que entre dinero sucio a los partidos y las campañas electorales de los candidatos? El dinero sucio seguirá entrando a la partidocracia, haya o no haya leyes, puesto que la economía neoliberal, que el Papa Francisco llama ‘la economía de la muerte’, ha llevado al mundo a la depravación moral.

¿Qué van a legislar? ¿Qué van a revolcar la gata, para que todo cambie y todo siga igual, y dentro de 3 años nos salgan con que la legislación fue letra muerta, o que los “hacedores de la democracia” se la pasaron por el arco del triunfo? No, señores. Ya basta de derrochar nuestros dineros públicos. Que esas lacras sociales se rasquen con sus propias uñas, y hagan política con saliva y no con nuestros dineros públicos. Así hasta mi abuelita sería política y andaría en bicicleta.

¿Qué se podría hacer con 7 mil millones de pesos? Se podrían construir cuando menos 50 hospitales en toda la República Mexicana, perfectamente equipados y con personal ajeno a la mafia de la bata blanca.

Me pregunto, ¿qué pasaría si todo México se abstiene de votar en el 2018? Se les acabaría la pachocha a esas lacras de la democracia.

Crisóforo Castillo Hernández.Renunció
Crisóforo Castillo Hernández.Renunció