Para los que hacen futurismo – Pedro Mátar Urraca, para gobernador… “the number one”


El «indispensable»

Sabe todo y, por si fuera poco, es quien decide a nivel internacional todo lo que se tiene qué realizar en la entidad… No se mueve una hoja sin su consentimiento, bueno eso comenta.

Platica que gracias a él, se llevó la estatua de Benito Juárez a NuevaYork; «filtra» sus logros para que fuera una realidad el proyecto Interoceánico; afirma que las súper-carreteras al Istmo y a La Costa, de no haber intervenido, no se hubiera avanzado y promete a voz en cuello que todavía tiene mucho qué hacer por el pueblo de Oaxaca… Todo lo logrado en cuatro años es, gracias a un sedicente «periodista», a un fracasado clavadista de La Quebrada en Acapulco, a un quebrado taquero en NY, a un fracasado «novillero» en la Ciudad de México y a un enorme «conquistador» y «colonizador» de Oaxaca.

Pero tiene o tenía un pequeño problema: El Departamento de Estado de EUA lo tiene boletinado y no puede o no podía ingresar a ese país por haber cometido hechos de violencia.

Quien saliera de los barrios neoyorquinos, con tanto poder que afirma tener, solamente se le podría comparar con Jorge «El Coco» Castillo y con Jorge «El Chucky» Franco Vargas, dos coyotes de la misma loma.

¿Quién dice que no está listo para «gobernar» a los oaxaqueños?

¡Gracias san Pedro!!

 

Con sus matraqueros
El «colonizador» de Oaxaca
El «neoyorquino» exhibiendo todo su poder
El super-poderoso…
Pedro Mátar Urraca, el que logró todo para Oaxaca