Más prostitución política


PAN y PRD, antagónicos en postulados, pero coincidentes en los negocios  

Alianzas perversas han llevado al poder a personajes sin escrúpulos.

En 2016 se renovarán 12 gobernaturas; anticipan alianzas en al menos ocho.

Agencia Mexicana de Noticias

 El PRD parece estar condenado a figurar en el museo o la rotonda de los partidos ilustres, ya que para el 2016, que habrá elecciones para renovar 12 gubernaturas en el país, se cocinan con el PAN alianzas en cuando menos ocho casos.

Sí, habrá más prostitución política.

Nuevamente, se pretende juntar el agua con el aceite. Dos partidos antagónicos por naturaleza, juntos y revueltos para conseguir el poder al precio que sea sin importar ideologías políticas.

¿Usted le encuentra alguna lógica a que un partido que es supuestamente de izquierda se vaya al altar con los ricos que militan en el PAN?

De locos, ¿verdad?

Sí, vivimos en una detestable era de la prostitución política en la que ya no hay pudor ni decencia de esos politicastros que lucran con el poder.

A los cúpulos del PRD habrá que recordarles aquella frase del poeta, escritor y filósofo hispano-estadounidense George Santayana: “Aquellos que no aprenden de la historia, están condenados a repetirla”.

Desgraciadamente, en México no hay oficio político, hay lucro, corrupción, impunidad e inmoralidad.

Esos cúpulos del partido amarillo bilis no han entendido que mientras le hagan el caldo gordo a la derecha, jamás podrán llegar al gran poder político de México, y los electores lo verán como un partido sin identidad política y no apto para ejercer el poder.

Bien dice el dicho que nadie sabe para quién trabaja.

Los perredistas siguen inmersos en una mentalidad arcaica cuando suponían que el PRI era el enemigo común, el perro rabioso al que había que matar, y para ello, era menester echarle el montón de la partidocracia.

AGENCIA MEXICANA RAFAEL MORENO

EL CASO OAXACA

Desde ahora, le puedo adelantar que la prostitución política entre PAN y PRD la sufrirán con miras al relevo en las gubernaturas de Oaxaca, Puebla, Chiapas, Sinaloa, Hidalgo, Nayarit y Zacatecas.

Esa nauseabunda fórmula político-electoral la respiraremos todos los mexicanos, que muy pronto seremos testigos del entierro del PRD, que hasta ahora ha traicionado a los sencillos habitantes de México, que a partir de 1991 vieron la posibilidad de llevar a la presidencia de México a un hombre o a una mujer surgidos de las capas sociales donde no se conocen los pañales de seda, ni la alimentación, que no sea a base del triángulo sagrado alimentario de México: el frijol, chile y maíz.

Es urgente que los mexicanos, todos, reviertan ese infame engaño político entre PAN y PRD, que una vez en el poder, ninguno de los dos da la cara cuando se buscan culpables, como ocurrió con el asesino gobernador poblano Rafael Moreno Valle, cuya policía masacró a un niño indígena con balas de goma, y ni el PAN, y menos el PRD, que lo llevaron al poder, asumieron la responsabilidad.

Eso es lo grave de la prostitución política de México

AGENCIA MEXICANA,  JESUS ORTEGA Y J. ZAMBRANO