Los templos del horror


Carlos López Valdez
  • Abominables nuevos casos de pederastia por parte de  sacerdotes en EU.
  • Cuestionable “simpatía” de Donald Trump con Andrés Manuel López O.
  • Elba Esther Gordillo regresa y lanza veladas amenazas contra sus enemigos.
  • TLCAN, firmó Donald Trump acuerdo bilateral con México ¿Y Canadá?

Alberto Vieyra Gómez/AMN

Otra vez y otra vez, la iglesia católica se ha visto envuelta en el ojo del huracán de la pederastia, después de que hace un par de semanas la Corte Suprema de Pensilvania, en los Yunaites se reveló que más de mil niños fueron abusados sexualmente durante los últimos 70 años por más de 300 curas, en los templos del horror de la iglesia católica, aunque las victimas sostienen que el número de abusos podría triplicarse.

Los pecados de las sotanas, las menganas y las perenganas cometidos por los curas de Pensilvania, obligarían al Papa Francisco a pedir perdón, tras reconocer el ‘mea culpa’ de la iglesia católica que como nunca vive una peligrosa crisis de desprestigio mundial que podría llevarla a la extinción.

EN BOSTON HACE 22 AÑOS

El escándalo de abusos sexuales de curas contra niños cimbro a la iglesia católica primeramente en Boston allá por 1986, un asunto que le costó a la iglesia católica miles de dólares por la reparación de daños y luego vendrían casos similares en Irlanda, Inglaterra, España, Francia, Brasil, Argentina y México, donde los agravios cometidos por el cura Michoacano Marcial Maciel contra niños y jóvenes mexicanos y españoles durante el pontificado de Juan Pablo II, no tienen precedentes en la historia.

Y dicen allá en mi tierra que en todas partes se cuecen habas y quizá por ello, en nuestros días a alcanzado también triste fama un cura pederasta de nombre Carlos López Valdez quien oficiaba en un templo del horror allá por el pueblo de Tlalpan, en la Ciudad de México, y sus fechorías serían primeramente en agravio del entonces niño acolito Jesús Romero Colín y de otras criaturas, quienes tardaron más de 12 años para que la justicia les hiciera justicia, porque al curita pecador lo protegía el entonces mandamás de la iglesia católica mexicana Norberto Rivera Carrera quien ya fue jubilado con más pena que gloria.

Bueno y usted se preguntará, ¿Por qué tantos brincos estando el suelo tan parejo? Total, un curita más que le dio duro y macizo a la pederastia.

Norberto Rivera Carrera

EJEMPLAR SENTENCIA

No, mire usted, el curita pecador de Tlalpan Carlos López Valdez acaba de ser sentenciado a 63 años de prisión, con lo cual se convierte en el primer prelado que ha recibido todo el rigor de la ley, después de que sus víctimas ofrecieron fotografías con las cuales lo agarraron con las manos en la masa.

No tuvo escapatoria don Carlos López Valdez, quien por cierto le había pedido al Papa Francisco que lo perdonara. Sí el papa lo perdono, pero no se sabe si el altísimo también y lo que sí sabemos es que la justicia terrenal le ha aplicado 63 años de cárcel.

Así que en lo sucesivo los curas pederastas tendrán que medirle el agua a los camotes porque aunque le pidan perdón al papa, la justicia terrenal podría ser implacable contra ellos y terminar sus días pudriéndose en la cárcel, aunque como dicen allá en mi tierra “Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico”

Así que ya veremos con que otras historias escandalizan a México y al mundo los curas desde los templos del horror.

LA TROMPETA BLANCA

Me va mejor con AMLO que con ‘el capitalista’: ha dicho sin ambages la trompeta blanca, Donald Trump. El mandamás de los Yunaites sostiene que le agrada más el nuevo presidente de México y que tiene una mejor relación con López Obrador que con Peña Nieto, a quien a veces no suele llamar por su nombre o simplemente le llama “Enrique”.

¿A qué se debe tanto amor con el presidente social-demócrata de izquierda o comunista? ¿Qué le dio López Obrador al güero loco, que no le quiso dar Peña Nieto? ¿Será que Peña Nieto le salió rudo y a López Obrador le salió blandito?  ¿Por qué en menos de dos meses, a partir de la elección presidencial del 6 de julio, Donald Trump suavizó sus peroratas arrogantes utilizando el “muro fronterizo” como una arma letal para doblegar al gobierno mexicano para que firme el TLC a su entero justo? ¿Por qué tanta prisa ahora, cuando la trompeta gringa era la que le hacía al tío lolo? ¿Puede hablarse de que Donald Trump se consideré amigo del nuevo presidente mexicano y de la nación azteca, a la que a ensuciado llamándoles a los mexicanos “la basura del mundo” o “animales”?

¿Tiene amigos Estados Unidos? No, Estados unidos sólo tiene socios comerciales.

Pero entonces ¿Por qué tanto amor con López Obrador? ¿Qué quiere el Hitler gringo? ¿Querrá doblegar a López Obrador para que Estados Unidos construya un tren trasatlántico que corra de Veracruz al Pacifico mexicano, pasando por el Istmo de Tehuantepec, donde Estados Unidos posee una base aérea que no usa y que tiene proyectado desde la época de Benito Juárez? ¿Quiere aprovechar Donald Trump la urgencia del nuevo gobierno por detonar en Oaxaca, Chiapas y otras entidades del sureste mexicano polos de desarrollo haciendo que esas entidades salgan del atraso para que esos compatriotas abandonen su miseria? ¿Qué quiere la trompeta blanca? ¿Por qué repentinamente ha guardado Donald Trump sus discursos incendiarios contra México y la construcción del muro fronterizo? ¿Será que López Obrador estará dispuesto a pagarlo? ¿Será que la bestia Trumpiana ya se volvió inteligente, después de sus escándalos por la sombra rusa en las elecciones presidenciales norteamericanas y que la lumbre le ha llegado a los aparejos por cuestiones de inmoralidad sexual y defraudación fiscal?

Lo único que se sabe es que, Trump tiene prisa por salvar el pellejo y evitar que los Republicanos pierdan no más de un senador en las próximas elecciones legislativas del 6 de noviembre, porqué de lo contrario él tendrá un pie fuera de la Casa Blanca con una mayoría demócrata. Por eso se le queman las habas a la trompeta blanca yanqui, aunque el Senado gringo, mexicano y canadiense tendrán que aprobar un Acuerdo Comercial “Trilateral” no “Bilateral”.

Pareciera que Donald Trump quiere imponer a Canadá un TLC a chaleco y todo porque a él se le acaba el tiempo para la muerte súbita. Tiene 90 días para firmarlo, y aunque Canadá anuncia que regresa a las negociaciones, nada le garantiza a la trompeta blanca concluir su mandato y menos pensar en la reelección para el 20-24.

¿Lograra la trompeta blanca doblegar a los canadienses?…

Tema automotriz, con ventajas para EU en el TLCAN

EL ESPEJO Y LA GORDILLO.

¿Qué si voy a escribir un libro sobre Elba Esther Gordillo Morales?

Es la pregunta que me hace uno de mis tres amables lectores y radioescuchas. Y con gusto doy respuesta:

No, mire usted. Soy enemigo de darles alas a los alacranes. Esté átomo de la comunicación no es lisonjero, muletero menos. Tengo la ligera sospecha de que nací como digiera el poeta Miguel Hernández: “para ser ruiseñor de las desdichas y eco de la mala suerte”, de un pueblo humillado y ultrajado por una inmoral clase política a la que pertenece este astuto y odiado personaje llamado Elba Esther Gordillo Morales.

Desde luego que no perdería el tiempo escribiendo un libro sobre la maestra ni creo que haya editora que quiera publicar tanta podredumbre que arrastra, no, estoy empeñado en terminar pronto tres novelas históricas con las que espero contribuir a que México sea un pueblo culto. La señora Gordillo no aporta anda de eso.

¿Qué diría yo de ella? Hablaría de sus traiciones a Carlos Jonguitud Barrios, de su paniaguadismo hacia Carlos Salinas de Gortari, de la docena trágica protagonizada por Vicente Fox y el borracho Felipe Calderón y al nuevo régimen de López Obrador. Tendría yo que decir, que la señora Gordillo es uno de esos personajes más corruptos que se han burlado de los mexicanos, a los que considera retrasados mentales.

Qué si no precedió que se pudriera en la cárcel, pues es porque se trataba de una venganza política del régimen Peñista y porque en México impera el Estado derechueco.

Pero todo México sabe que la maestra Elba Esther Gordillo se enriqueció a costillas de las cuotas de miles de maestros en el país, que ni volviendo a nacer diez veces podrían comprarse un jacalito como el de la Gordillo a orillas del mar en San Diego y con yate valuado en unos 2 millones de dólares, esto es casi 40 millones devaluados pesos mexicanos.

Andrés Manuel López Obrador

USO FACCIOSO DEL SINDICATO

Tendría yo que escribir, ¿en cuánto compro un terrenazo?, que abarca más de dos cuadras en Yautepec, Morelos y desde luego que cuestionaría en donde quedaron alrededor de 80 mil millones de pesos que los regímenes panistas le otorgaron graciosamente disque para capacitación del Magisterio Nacional, gremio al que sumió en el desprestigio por su uso electoral faccioso o como botín político de los partidos

Y tendría que detallar que la maestra no lee ni el Memín Pingüín, una de las historietas con más valores humanos creado por Yolanda Vargas Dulché. Pero su indolencia no le permite comprar una bolsa de nuestros artesanos mexicanos. No, en su inmensa colección solo figuran marcas como, Prada, Valentino, Chanel, que van desde 35 mil hasta 120 mil pesos y sus garritas son de riguroso primer mundo. ¿Qué maestro puede darse esos groseros y arrogantes lujos? No, jamás seré yo biógrafo de cabecera de ese odiado y corrupto personaje, cuando habla doña Elba me miro al espejo y llego a la conclusión de que yo no soy ningún idiota. Muchos compatriotas me han dicho lo mismo.

LIBRE GRACIAS AL DERECHUECO

En su reaparición canto victoria diciendo que: “Recuperé mi libertad y la reforma educativa se ha derrumbado”. Si, recupero su libertad porque el derechueco que caracteriza a la justicia mexicana, no permite que los sindicatos sean fiscalizados disque por su autonomía, pero de que la maestra conformo una riqueza incalculable y sospechosa, ni duda cabe.

Se dice inocente, y advierte que esta fuerte ¿Cómo pa ´que? ¿Cómo para la revancha contra Peña Nieto? ¿Fuerte por su alianza política con Andrés Manuel López Obrador?…

Flaco favor le hace la señora Gordillo al nuevo régimen que llego al poder por la voluntad popular mayoritaria. El señor presidente electo tendrá que sacudirse ese lastre que representa lo más podrido del viejo PRI, o de lo contrario, la meya que Elba Esther Gordillo ocasionara al nuevo régimen, será monumental.

Pero cuando dice que esta fuerte es porque sabe lo que dice y porque nos lo dice, en una clara advertencia para sus enemigos políticos. Hay mucho mucho más podrido que decir de la maestra Gordillo quien nuevamente busca apoderarse del CNTE, y convertirse en el principal dique para una verdadera “Reforma Educativa”, pero mejor ahí la dejamos porque se me acabo el tiempo.

Elba Esther Gordillo Morales

EL TLC RABÓN

El TLC al puritito gusto del güero loco, quien, al llegar a la Casa Blanca en el 2016, lo tacharía del “peor acuerdo de la historia”. Después de 13 meses de amenazas y presiones de todo tipo de la bestia Trumpiana, México firmó la Renegociación del TLC en la que viven 450 millones de personas y que mueve más de un billón de dólares al año.

Sí, el güero loco, ¡está loco de contento! y en su euforia hasta desairó al todavía presidente mexicano Enrique Peña Nieto brindar con tequila para celebrar el fin de las negociaciones aduciendo que “no bebe”.

Al parecer su inmensa alegría es porque Canadá se quedó fuera de las negociaciones durante los últimos dos meses y a raíz del que el magnate neoyorquino despotricó del número uno canadiense Justin Trudeau diciendo que era «débil» y «deshonesto», el burro hablando de orejas.

Como no va a estar eufórico el pelos de elote si tenía mucha prisa porque se llegara al final de las negociaciones para que el Congreso Norteamericano con mayoría republicana en el Senado se lo aprueben por la vía Fas track en el próximo mes para poder refrendar esa mayoría en las próximas elecciones legislativas de noviembre. Políticamente es un hitazo para Donald Trump, sin importar que Canadá este fuera o que se apruebe un TLC rabón, del que Trump saco clarísimas ventajas en lo relativo a la cuestión de automotriz y autopartes, así como en la agricultura pues los granjeros norteamericanos amenazaban con un voto en favor de los demócratas.

¿Evitara con ello la debacle con el partido republicano en las próximas elecciones legislativas?

En México todavía no se conoce ningún borrador y se cree que el nuevo Congreso, dominado por Morenistas Lopezobradoristas lo aprobarán sin chistar en cuanto inicie las 64 Legislatura Federal el 1° de septiembre próximo. Hasta ahí se conocerá si Enrique Peña Nieto y el nuevo gobierno entregaron la plaza a Donald Trump o será un TLC rabón, es decir, un tratado bilateral y no un tratado trilateral, que valga la pena para México los próximos 16 años que estará vigente. Y como a Donald Trump no le gusta la chinche palabreja de NAFTA, ósea, las siglas en ingles del TLC, por lo que dice que solo le llamara » Acuerdo Comercial Estados Unidos-México”. Advirtiendo que: “Canadá tendrá que aceptarlo como esta o se va” en otras palabras o copelas o cuello.  ¡Vaya palo para Canadá, China y la Unión Europea! Con los que Trump mantiene una sorda guerra comercial por los impuestos al acero y aluminio.

Donald Trump

SIMPATIA” DE TRUMP  CON LÓPEZ OBRADOR

Cada vez que puede, Donald Trump no oculta su simpatía por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Me va mejor con AMLO que con ‘el capitalista’: Trump. El inquilino de la Casa Blanca, de Estados Unidos, no de la casa Blanca de las Lomas de Chapultepec afirma que le agrada más el nuevo presidente que Peña Nieto, a quien no baja de “capitalista”. Pa ´mí que algo quiere. Sí, ese gallo quiere maíz.

¿Qué es López Obrador entonces? ¿Es un socialista o comunista y acaso Donald Trump lo es también, o no es capitalista?

El caso es que la luna de miel con AMLO apenas comienza y ya veremos si no se torna en luna de hiel.