De Pe a Pa: Las mentiras del imperio


George Bush en 2003

Bush propaló falsedades al mundo en 2003; Trump hace lo propio en 2018 

  • Intenta Trump distraer atención sobre trama rusa en elecciones EU 2016.
  • Ignora presidente de EU al Congreso para ordenar ataque contra Siria.

Alberto Vieyra Gómez

Más de 300 mentiras le echó al mundo George W. Bush en el 2003 al invadir Irak, pretextando que el tirano dictador Sadam Hussein poseía armas químicas y bacteriológicas, que aún no aparecen, cuando la realidad era apoderarse del petróleo iraquí y derrocar a Hussein.

James Comey

Quince años después, otro tirano llamado Donald Trump, vuelve a mentir al mundo, incluyendo al Congreso y a los norteamericanos de que el dictador sirio Bashar-al Assad posee un arsenal de armas químicas, cuando la realidad es que la bestia trumpiana busca recuperar territorios en poder del Estado Islámico y asestar un severo golpe contra la religión musulmana. Con ese apantallador despliegue militar hecho por Donald Trump y sus aliados históricos La Gran Bretaña y Francia sobre Siria, el pelos de elote intenta, al mismo tiempo, desviar la atención mundial y norteamericana sobre su inminente juicio por la trama rusa en las elecciones presidenciales norteamericanas del 2016, donde según las investigaciones de la fiscalía especial sobre el caso, Rusia empleó a hackers rumanos e información potencialmente peligrosa para evitar que Hillary Clinton se convirtiera en la primer presidenta de los Estados Unidos.

 

Tehresa May, Donald Trump y Angela Merkel

RETA DONALD TRUMP A VLADIMIR PUTIN

El pendenciero gringo de callejón, algunos le llaman “El tigre de papel”, acaba de aparecer en Siria con su veneno de siempre retando al Putin Vladimir, quien había advertido que todos los misiles bonitos e inteligentes del Pentágono, serían interceptados por los ejércitos libio y ruso. Nada de ello ocurrió y no faltan los expertos que dicen que hay evidencias de que el ataque ordenado por Trump fue concertado con los rusos para seguir engañando a los gringos bobos que votaron y aún creen en él. – un 42 por ciento que lo aprueba, contra un 58 por ciento que lo detesta—

Mi colega analista Don Ángel Trejo Raygadas, en un artículo titulado “Trump y sus innocuos juegos de guerra”, sin ambages, asegura que: “La artillería moderna de Rusia no intervino en la detención de esos misiles a sabiendas de que no iban a provocar ninguna pérdida significativa en territorio sirio. El “Tigre de Papel” que en otros tiempos describió Mao Tsetung hoy no tiene siquiera dientes de carrizo. Está desmoronándose con el solo impacto de las infantiles y vergonzosas mentiras de su actual Tío Sam”.

Bashar-al Assad

Sus aliados ingleses y franceses andan todos desbrujulados también, pero tienen atestado de submarinos al Mar Mediterráneo, por donde fluye el gran comercio marítimo del medio oriente y, en una de esas, pueden cometer torpezas que lleven al mundo a una Tercera Guerra Mundial nuclear con fines de exterminio, y todo por las mentiras del imperio de las barras y las estrellas, o mejor dicho, de Donalr Trump que, agigantadamente, está cavando su tumba política y la del imperio capitalista del mal.

Por aquella región del mundo se recuerda, en estos días, una máxima del refranero mexicano que reza que, el que a hierro mata, a hierro muere porque, si Rusia no está simulando el apoyo a su aliado Siria, la respuesta no se dejará esperar, aunque Donald Trump lleve sangre rusa judía en las venas.

Todo indica que el tigre de papel de las barras y las estrellas seguirá echando mentiras al mundo para salvar el pellejo una vez que el escándalo de la sombre rusa en las elecciones presidenciales del 2016 lo acosa, hasta en el baño, de la Casa Blanca y amenaza acabar con su aberrante régimen que ha significado para los Estados Unidos, el principio del fin del imperio de las barras y las estrellas.

El Llanero Solitito

EL LLANERO SOLITITO

El güero loco, Donald Trump, es como el llanero solititio, se gobierna solo. Para el nuevo bombardeo contra Siria del pasado viernes en la noche, donde lanzó 105 misiles, entre ellos algunos no convencionales, la bestia trumpiana se fue por la libre pareciendo que el Congreso Norteamericano estaba pintado en mochila de indio.

Michael Cohen

Para el lunático magnate que vive en la Casa Blanca, el Congreso Norteamericano es como un cero a la izquierda, y sin decir “agua va”, violó la Constitución norteamericana que reza que para una declaración de guerra, el Congreso debe ser consultado, y en el caso de Siria, en apariencia, la bestia trumpiana sólo se ocupó de la destrucción de unas supuestas armas químicas usadas por el dictador Bashar-al Assad contra la población opositora en Siria, mientras que el objetivo del Congreso Norteamericano, era el de deponer al tirano dictador sirio.

La decisión trumpiana de mandarse como el llanero solitito, enardecería a republicanos y demócratas y el asunto derivó en la redacción de una iniciativa de ley bipartidista para impedir que el mandatario norteamericano pueda despedir o desviar la investigación del fiscal especial Muller que averigua la injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016.

Bombardeo a Siria

Le están tendiendo la camita al llanero solitito, o como dicen los rancheros allá en mi tierra: “Le están dando cuerda para que se ahorque él solito”.

El cateo reciente a la casa del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, revelaría que éste poseía información especialmente dañina contra la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, que le habrían proporcionado emisarios del régimen del número uno ruso, Putin Vladimir. Entre esa ponzoñosa información, se encuentra la evidencia de que Rusia utilizaría Hackers rumanos para descarrilar la campaña de Clinton.

Donald Trump y Vladimir Putin

Por su lado, James Comey, el ex mero mero del FBI, despedido por Donald Trump por investigar la sombre rusa en los comicios presidenciales gringos, ha reiterado que “… Trump, es un líder mentiroso y carente de ética conducido por su ego”, comparándolo con un líder de la mafia que pide lealtad a las personas, no a las instituciones al margen de la moralidad, la legalidad, la verdad y la ética.

Ese mafioso líder, según Comey, es quien acaba de atacar, por sus pistolas, a Siria, donde la pagaron justos por pecadores, y si el Congreso Norteamericano no detiene a ese loco, el día menos pensado el mundo estará inmerso en una guerra nuclear de exterminio.

Ahora, Trump deberá comparecer ante una corte por el espionaje ruso, pero el ataque contra Siria, de ninguna manera lo reposicionó en las preferencias norteamericanas. Para el 58 por ciento de los norteamericanos, el llanero solitito es desaprobado como presidente.

¿La bola de nieve arrastrará al llanero solitito?