De Pe a Pa: Grandes asesinos de la historia


Wuhan, China, posible origen del Covid19
  • Viruela, sarampión, gripe española, peste negra, y VIH Sida.
  • Crecen hipótesis de que Covid19 fue creado como arma de guerra.
  • Recesión económica que afecta al planeta hace sentir sus tentáculos.

 

Alberto Vieyra Gómez/AMN

La tesis de que el Coronavirus fue creado en laboratorio y sembrado por alguna de las súper potencias en China, para conformar una economía de guerra y una nueva era de la globalización imperial, cobra fuerza, pero difícilmente, los malvados saldrán a reducir porque siempre se han ocultado tras el poder y han hecho que las pandemias se conviertan en las grandes asesinas de la historia humana.

¿Será un virus creado por mentes perversas?

Seguramente, jamás sabremos si el Coronavirus fue sembrado con las trampas que caracterizan a satanás, que históricamente ha sembrado el dolor y la muerte en la historia humana, pero lo que sí tiene lógica es que el Coronavirus que ya mató a  miles de personas a nivel global marca un antes y un después en el mundo globalizado y dominado por los mil millonetas que mandan en las súper potencias que a toda costa buscan conformar un nuevo orden económico y de predominio.

Lo que también sabemos es que las pestes que ha vivido la humanidad han sido los grandes asesinos de la historia. Echémosle un vistazo al mundo antiguo y a las 5 pandemias más macabras que ha vivido el mundo:

Primera, la Viruela que hoy en día está erradicada en la faz de la tierra, aunque se presume que ha tenido brotes nuevos en África, mató en la era colonial a 300 millones de personas. Los conquistadores la trajeron al continente americano, sería Francisco Javier Balmis médico de Carlos IV quien invento la vacuna contra la viruela, allá por 1805.

Segundo, el Sarampión que ha matado a 200 millones de personas y que hoy vuelve a reaparecer en México en plena crisis del Coronavirus.

Tercero, la mal llamada ‘gripe española’ de 1918, que en tan sólo 2 años se despachó al otro patio entre 50 y 100 millones de personas.

Cuatro, la peste negra, que en el siglo XIV de nuestra era azoto a Lombardía y al generalizarse en Europa mató a 50 millones de personas, una larva que era trasmitido a través pulgas y piojos que por cierto ha vuelto a aparecer en México preponderantemente en la política.

George H. W. Bush

Y en quinto lugar nos encontramos al VIH/ sida, que sí da y que ha matado a más de 35 millones de personas y se ha convertido en un terrible dolor de cabeza para la humanidad, aunque no menos aterrador resulta el Virus del Ébola que ha matado a menos y que no deja de ubicarse como uno de los grandes asesinos de la historia.

¿Serán los virus y las mortíferas bacterias la tumba de la humanidad? Las profecías bíblicas nos hablan de que, en los últimos días del reinado de Satanás, la tierra será azotada por epidemias. ¿El Coronavirus será la última de ellas?

Hoy en día la propagación de las pestes resulta muy fácil y bastan unos cuantos días o semanas para que las pandemias crucen las invisibles fronteras de la globalización. Los aviones, los cruceros y otros medios de comunicación resultan ser las vías más rápidas para que una peste se propague por todo el mundo. Sin embargo, los adelantos científicos y los medios de comunicación se han convertido en aliados de la humanidad y con todo y que es mundial, el Coronavirus, jamás podrá igualar la mortandad provocada por la Viruela, el Sarampión, la mal llamada ‘gripe española’ de 1918, la peste negra, y el VIH.

Y con respecto a que, si fue creado el Coronavirus por alguna de las potencias mundiales, muy pronto sabremos si alguna de estas fue o será víctima de su propia maldad.

RECESIÓN Y RECEPCIÓN

En 1993, George H. W. Bush padre, quien siendo prácticamente un mozalbete encabezo el escuadrón aéreo norteamericano en la Segunda Guerra Mundial intento reelegirse después de haber sido el presidente número 41 de los Estados Unidos. La vergüenza de la derrota la conocería ante el demócrata Bill Clinton. Bush supo desde un principio que la reelección la perdería de calle.

Durante varios mítines de campaña, Bush comenzó a utilizar el término recesión que se confundía con recepción cuando decía: “Les agradezco su cálida recesión”. Cuando la prensa se dio cuenta de que no era recepción, sino recesión, le preguntaron sobre el uso del término, pero Bush jamás daría respuesta y es que él sabía que hasta entonces, ningún candidato presidencial en Estados Unidos había logrado la reelección presidencial, estando el país sumido en una recesión económica. Eso seguramente lo sabe Donald Trump, la bestia Trumpiana a quien se le ha acabado la sonrisa, pero no lo mentiroso, pues sabe que Estados Unidos está hundido como en 1993 y como en la gran depresión económica de 1929, en una pasmosa recesión económica.

No sólo Estados Unidos está en recesión, todo el mundo lo está, como lo aseguro la directora del grupo del G-20, Gabriela Ramos en su reunión de la semana pasada en video conferencia mundial de que el planeta vive ya una recesión económica producto del Coronavirus, la guerra comercial entre China y Estados Unidos y la guerra petrolera entre Rusia y Arabia Saudita que ha llevado al desplome total de los precios del petróleo y las gasolinas en todo el orbe.

Bill Clinton

Sí, la guerra petrolera en la razón principal por la que, en México, las gasolinas bajaron hasta $10 pesos por litro. No es una concesión graciosa, ni electorera de AMLO quien se ha visto obligado a bajar los precios porque en los mercados internacionales, el precio del barril está a menos de $18 dólares por barril de 159 litros cada uno. Para cualquier nación petrolera extraer un barril de crudo con 159 litros, tiene un costo de 22 dólares por barril. Así que como en los mercados internacionales, el oro negro está tan devaluado que nadie lo quiere, pues entonces se tiene que vender a precios bajísimos en los países productores y si a ello le agregamos la guerra económica y social desata por el Coronavirus, llegamos a la conclusión de que la demanda de los energéticos es mínima y de lo que se trata es de evitar la quiebra de PEMEX y entonces el gobierno se ve obligado a ofertarla porque de otro modo no hay en dónde acumular reservas. Pero, por supuesto AMLO se para el cuello con fines electoreros para el 2021. Donald Trump sigue los pasos de AMLO y les ha echado a los norteamericanos casi 16 mil mentiras. A AMLO también se le ve preocupado y exacerbado. No le gustan los periodistas y medios de comunicación incómodos. Se enoja cuando le dicen que no respeta las medidas preventivas impuestas por el Consejo de Salud para evitar que la peste del Coronavirus cabalgue por todo México.

Pareciera que su activismo político como si siguiera en campaña electoral tiene como finalidad hacerse un mártir y si es posible que la muerte le quite el poder en el ejercicio de presidente de la república, como ocurrió como Benito Juárez en 1872.